Celaya Gto.- La Expo Vivienda que organiza Desarrolladores Inmobiliarios de Celaya se llevará a cabo este fin de semana en la explanada del Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.

El objetivo es darle la oportunidad a las familias de conocer las diferentes opciones de vivienda que existen en el mercado y adquirir su casa, explicó Jesús Torres Ramos de Presidente de Desarrolladores Inmobiliarios de Celaya. A, C.

La EXPO VIVIENDA se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre con motivo del BUEN FIN, de las 10 am a las 8 pm, y la inauguración será este viernes 17 a las 12 horas en el mismo lugar.

El C.P. Jesús Torres Ramos, Presidente de Desarrolladores Inmobiliarios de Celaya A.C. (DICE) y la Comisión de Vivienda de COPARMEX Celaya Laja Bajío, convocó a una rueda de prensa en la que también estuvieron presentes los representantes de las 12 desarrolladoras inmobiliarias que participarán en esta nueva edición.

El titular de DICE comentó que se ofertarán alrededor de 4 mil viviendas para todas las posibilidades y presupuestos, para que las familias puedan tener su hogar con el compromiso de los desarrolladores inmobiliarios de hacer las mejores casas para que quienes las adquieran disfruten de su inversión.

Informó que estarán presentes además los stands de INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSEG, Instituciones Bancarias y de Caja Popular Mexicana para que todas las personas, aseguradas o no, tengan la oportunidad de adquirir el lugar donde vivirán con sus seres queridos y puedan en ese momento tramitar algún tipo de crédito.

Por ello pidió que llevarán algún tipo de documento como credencial de elector, Curp o número de Seguro Social para poder agilizar sus trámites.

En esta onceava edición, habrá la rifa de una cocina integral, regalos así como la visita de Santa Claus, por lo que invitó a la ciudadanía a que los acompañen y aprovechen las grandes promociones que sólo tendrán durante este evento. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here