Celaya Gto.- El alcalde Ramón Lemus confirmó que el municipio enfrenta una demanda del ex director Jurídico, José Guadalupe Mendoza Gasca en la que argumenta que no se le pagaron sus honorarios profesionales por una defensa que hizo del municipio, y de la que trascendió exige 5 millones de pesos.

El presidente dijo que apenas la semana pasada recibieron la denuncia y están integrando un expediente con el que darán respuesta al oficio del juzgado.

“Es una demanda que según él procede, se está integrando el expediente para contestarla en los tiempos que marca la ley y desde luego que no permitiremos que el municipio de una manera que no corresponda responda a una solicitud así”, expresó el Presidente.

El alcalde Ramón Lemus dijo que están revisando si efectivamente defendió al municipio y si lo hizo como responsable del área jurídica o como asesoría externa, lo que hasta ahora no tienen claro.

“Es una demanda que llegó la semana pasada, estamos integrando el expediente y una vez que se integre tendremos más información. (Derivó) aparentemente de un servicio que no está claro y que según él no se le cubrió, no está precisa la fecha en que realizó el servicio e inclusive si ya era director Jurídico o ex director jurídico lo que haya sido no está preciso, hoy estamos integrando todo el expediente para responder a la demanda”. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here