Celaya Gto.- Con una inversión de 10 millones 388 mil 375 pesos, se entregaron 25 nuevas patrullas a la Dirección de Policía de Celaya.

Las unidades tienen por objeto fortalecer la operatividad y la presencia policial en el municipio.

Al respecto de la entrega de las unidades El Secretario de Seguridad Ciudadana César Vázquez Rivera, agradeció el equipo y aseguró que “estás vendrán a fortalecer el trabajo operativo que se hace en la corporación”.

El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo señaló que la entrega de estas unidades es muestra del compromiso que se tiene para “poco a poco devolver la seguridad a Celaya”.

Asimismo, mencionó que se buscará fortalecer el trabajo operativo con el gobierno del Estado y el Ejército, a fin de construir un entorno favorable.

“Tenemos la firme convicción para poco a poco devolver la seguridad a Celaya y así poder construir un Celaya amable, pues lo que queremos es que la gente se sienta segura en el municipio”.

Por su parte el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, mencionó que en los últimos meses Celaya ha tenido una importante mejoría en materia de seguridad y que se le seguirá apoyando a fin de que los resultados sean palpables.

“Tenemos un trabajo especial en Celaya desde hace tiempo y hemos venido trabajando de manera coordinada, revisando como fortalecer la seguridad en el municipio y eso ha permitido tener resultados”.

Asimismo, el mandatario estatal exhortó a los elementos de la Policía Municipal de Celaya, a cuidar las unidades que se les entregaron este viernes, para así darle mayores resultados a la sociedad celayense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here