Celaya, Gto., por: Redacción.- La Dirección de Servicios Municipales iniciaría en febrero los trabajos para colocar nuevas luminarias en la Alameda Hidalgo.

Esto luego de que en una visita a Celaya el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunciara recursos por un millón de pesos.

La directora de Servicios Municipales, Ivone Torres Moreno dijo que los recursos llegarán a Celaya a principios de febrero toda vez que en este momento la Tesorería Municipal está por enviar a la Secretaría de Finanzas el convenio ya firmado.

“El proyecto ya está, tenemos el alcance de lo que se requiere, no sólo vamos a hacer la iluminación en el área de juegos, sino que vamos a meter un poco más de iluminación en los andadores, ya hay iluminación ahí pero tal vez no es suficiente por tanto árbol que hay”.

“Costaría 1millón 200 porque queremos darle suficiencia para colocar luminarias en toda la alameda, los otros 200 serían aportados por el municipio. Serían para la colocación de 45 luminarias en toda la alameda, incluyendo el área de juegos”.

Explicó que la alameda cuenta actualmente con 64 luminarias y que solamente vamos a adicionar algunas entre las que están ya existentes.

“Este recurso incluye las 45 luminarias, la postería y las bases. Una vez que tengamos el material, la luminaria, la postería y las bases nos llevaríamos un mes y eso lo vamos a estar haciendo con personal de alumbrado público”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here