Celaya Gto.- Tras visitar Celaya para asistir como representante del gobernador Miguel Márquez en el informe de la diputada Elvira Paniagua, el Secretario de Gobierno Gustavo Rodríguez Junquera rehuyó a hablar de seguridad.

A Rodríguez Junquera se le solicitó una entrevista para hablar de los asesinatos de policías en Celaya, así como de las agresiones que han sufrido los elementos de Policía, además del caso de la menor de 15 años raptada en la Ciudad de México y que fue localizada en Celaya.

Su jefe de prensa y su asistente confirmaron que el funcionario atendería la petición pero antes haría una llamada.

Pero el funcionario optó por tomarse un par de fotos con asistentes al informe y luego pidió tiempo para hacer una llamada antes de dar la entrevista y salió del salón que se encontraba.

Dos minutos después su jefa de prensa lo buscó sin encontrarlo, su asistente dijo que “al parecer” ya se había ido a una reunión, después confirmó que el funcionario se había marchado y ofreció preparar algún informe y preguntó temas.

Rodríguez Junquera es Secretario de Gobierno desde el 12 de abril de este año cuando relevó a Antonio Salvador García López. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here