Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- En pocas horas terminará el plazo para que la empresa Supacel pueda realizar el pago que aun le falta para la instalación de los equipos del sistema de prepago en las 25 unidades con las que cuenta, de lo hacerlo se tendrán que reasignar las rutas de Quintana Roo y Laureles.

Lo anterior lo informó, Trinidad Martínez Soto, director de Movilidad y Transporte.

 “Si ustedes recuerdan en años anteriores por circunstancias totalmente diferentes experimentados la salida de una ruta de varios autobuses, se empleo un plan emergente para que el usuario no sufra las consecuencias, a lo mejor que si te podría decir que la puntualidad no puede ser 100% no podemos afectar el usuario, para que en el menor tiempo puede hacer lo correspondiente”.

La empresa Supacel solamente ha aportado 450 mil de los 744 mil pesos, debido a que gobierno del estado les apoyaría con una cantidad similar, “el informe que dio la empresa que hasta el día martes no habían terminado de pagar lo que corresponde a la tecnificación un compromiso que adquirió en su momento que en este es el pagaba esta parte hay que esperar independientemente de que pague o no pague las consecuencias que se adhirió se tendrán que aplicar”.

Sin precisar que hora podrá iniciar estos operativos a la empresa el día de mañana.

“Siempre existe una pequeña afectación el solo hecho de cambiar la empresa, de horarios, que no dejen de dar servicio, garantizo el servicio , la ruta va ser la misma, las paradas, el trazo solo es cosa de estar atentos a la banderola, en casos si genera rutina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here