Celaya, Gto., por: Karen Delgado.- Javier Mendoza, presidente municipal de Celaya, dio a conocer que todavía no se paga la multa de 9 mil pesos que cada miembro del ayuntamiento tendrá que realizar, derivado de lo que decreto el juzgado octavo de distrito  de esta ciudad referente al caso de un ex policía al que no se le había brindado su jubilación por 25 años de servicio.

Es de mencionar que dentro del juicio se emite una sentencia donde le ordena al municipio cumplir un resolutivo, el cual es cumplido y se le da vista al juzgado de distrito, cumplimiento que no es a satisfacción del juzgado de distrito, razón por la cual decreta la imposición de la multa.

“Nosotros ya cumplimos con los que nos mandataba el juez, estamos listos, solo esperamos que emita la resolución final, eso lo vamos a tener que pagar nosotros si es que tenemos que pagarlo, no la hemos pagado, todavia no se paga, hay una suspensión porque no sabemos a donde se debería de haber pagado y como se tendría que haber pagado, estamos en espera de eso”.

El alcalde, dijo que a pesar de que son temas de administraciones anteriores, sin embargo, son temas institucionales, no personales, aseguró que la multa será pagada con recursos propios.

“Cada uno de los ediles tendrá que pagarlo, no tiene porque pagarlo la administración municipal, cada edil en lo particular tendrá que pagarlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here