Celaya Gto.- De septiembre de 2016 a septiembre de 2017 la Dirección de Comunicación Social a través del área de eventos aceptó pagar al mismo proveedor el doble por la cena y brindis de fiestas patria.

Así lo revela un informe entregado a través de la unidad de Transparencia en respuesta a una solicitud sobre los gastos del área de Eventos Especiales.

Así se detalle que el 2 de diciembre de 2016 el Municipio de Celaya pagó al proveedor Genaro Manuel Cortina Lemus la cantidad de 69 mil 366 por concepto de “Cena p/invitados brindis ceremonia del grito 15/9”.

Se trata del mismo proveedor que según el titular de comunicación Social Luciano Frías cotizó este año la cena en 150 mil pesos a pesar de haber sido austera, y el mismo que terminó preparándola subcontratado por el proveedor y ex director de la feria Edgardo Álvarez Rueda quien la cobró en 140 mil pesos.

La cena de este año es conocida como la de “los huaraches de oro” ya que costaron caros y alcanzó para pocos.

De acuerdo a algunos asistentes sólo pudieron consumir una pieza y quienes tuvieron suerte recibieron 2 huaraches. La entrada fue totopos con salsa, y el postre pedazos de buñuelo. Además de aguas frescas, refrescos y algunas bebidas. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here