Celaya Gto.- El Alcalde de Celaya, Ramón Lemus, informó que el edificio administrativo de oficinas para funcionarios municipales queda descartado, debido a que los recursos que se podrían invertir en este tema pueden ser redireccionados a comunidades y ciudadanos que lo necesiten más en diversos servicios.

Aunque con esto se tenía pensado disminuir los gastos de renta de inmuebles para oficinas Ramón Explicó que este proyecto podría realizarse después.

“Tenemos otras prioridades que se han adicionado, se buscaba un edificio eficiente pero lo que hemos hecho es ir buscando espacios dignos para que se realicen acciones a un menor costo, aunque sí está en el programa de gobierno”

“El costo era alrededor de 100 millones de pesos, y se puede usar para llevar calles, alumbrado, mejor llevar ese recurso a las comunidades”, dijo

“Puede ser en un momento dado viable, el presupuesto va creciendo y esto da la posibilidad de tomar la decisión, creo que es un proyecto que sigue siendo viable en un corto plazo, entre tres y cinco años”, dijo.

También por parte del estado se hablaba de otro para actividades de gobierno estatal, mismo que tampoco tiene indicios de llevarse a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here