Celaya Gto.- Los Cajeteros de Celaya continuaron con sus entrenamientos este lunes en el “Ciro Soto Lara”, bajo las órdenes del Sr. Wally Backman.
Por primera vez en la pretemporada, los Cajeteros sostuvieron su entrenamiento por la tarde, donde se celebró por primera vez un juego interescuadras, luciendo los brazos de los lanzadores Paul Páez, Henry Omana, Javier Reynoso, entre otros.
Entre las novedades que se dieron por los celayenses, fueron las incorporaciones del receptor Daniel Sánchez y del jardinero Rolando Martínez, quienes vienen de un buen verano con los “Pericos de Puebla”; “Me siento preparado y lo tomare como un reto, ya que nuestra meta está posicionada en el campeonato, después nuestro compromiso será más grande en el béisbol de verano”, comentó a su llegada el receptor Daniel Sánchez.
Por su parte el jardinero Rolando Martínez no olvida lo sucedido este verano, al haber participado en la gran final de la Liga Norte de México”, donde obtuvo el subcampeonato con los “Algodoneros de San Luis R.C”.

22396389_1875143345846419_1011689223_o

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here