Salvatierra, Gto.- La Coordinación de Prevención al Delito en conjunto con la  Dirección General de Vinculación y Participación del Estado de Guanajuato y las áreas de Deportes, Atención a la Juventud y Derechos humanos continúan realizando pláticas y actividades recreativas en escuelas del municipio.

Esta mañana los funcionarios acudieron a la escuela secundaria Nuevo Milenio en la comunidad de Los Manriquez, en donde la licenciada Judith Aboytes Barrera de la Dirección General de Vinculación y Participación del Estado de Guanajuato brindó a los padres de familia una plática referente a la crianza positiva; para que tengan una mejor convivencia con sus hijos es decir saber hablarles, respetarles, aconsejarlos y expresar sentimientos.

Así mismo Christian Gabriel Anguiano Aguilar titular de Prevención al Delito,  Julieta López Ávalos, de Atención a la Juventud, Luis Ruíz García de la dirección de Deportes y Julieta Murillo Martínez de Derechos Humanos dieron a conocer los programas y servicios que ofrecen para beneficiar a la sociedad.

De igual forma los funcionarios y estudiantes participaron en actividades recreativas  que tuvieron la finalidad de mejorar la convivencia escolar, teniendo como bases el respeto, la unión, la paz y derechos humanos.

Christian Gabriel titular de Prevención al Delito mencionó que es de suma importancia el trabajo en equipo entre las direcciones municipales  y Gobierno del estado ya que se tiene el mismo objetivo generar acciones de impacto social que abonen a la reconstrucción del tejido social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here