Celaya Gto.- Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya, a través de la participación de Juventud impartió curso de «Integración a las tradiciones» para los nuevos «Juves» así lo dió a conocer Sandra Ortega, Coordinadora Local de Juventud Celaya.

Dicho curso formativo se llevó a cabo en la Delegación, donde asistieron los 13 Juves de nuevo ingreso, mostrándoles la introducción a la filosofía de Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya, así como al fundador del movimiento a nivel mundial Henry Dunant y el fundador de Juventud el doctor Alfonso Priani, actividad a cargo de Raúl Aarón Quezada, integrante de Juventud Celaya.

Sandra Ortega, mencionó los valores que Juventud lleva en práctica los cuales son amor, pasión, honestidad, trabajo en equipo, liderazgo, dinamismo, respuesta de calidad, responsabilidad, así como las estrategias que implementan para trabajar en equipo participando en eventos masivos y así brindar un excelente servicio a la sociedad.

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya Eugenio Clark Solter resaltó lo importante que es mostrar a los nuevos ingresos la historia de Cruz Roja Delegación Celaya y así se sientan integrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here