Silao Gto.- La infraestructura hotelera crece en Guanajuato con la inauguración del Hotel HS Hotsson Silao, inversión realizada por empresarios guanajuatenses que generan 110 empleos directos.
Este hotel es el número 54 que se inaugura en Guanajuato durante la actual Administración Estatal, faltan por abrirse otros 29 más en el transcurso del próximo año y se cerrará el sexenio con una inversión estimada de 9 mil millones de pesos, lo cual es histórico porque jamás se había registrado esta cantidad, destacó el Mandatario.
“Es un magnífico hotel, muy bien equipado para brindar los servicios de calidad que se merecen nuestros visitantes. Es una obra que viene a fortalecer nuestra infraestructura hotelera, es generadora de empleo, es una excelente opción para el turismo recreativo y de negocios, y consecuentemente también de desarrollo social”, destacó el Mandatario Estatal.

Márquez Márquez reconoció al empresario Salvador Oñate por emprender la ejecución del Hotel HS Hotsson Silao; “es motivo de satisfacción que guanajuatenses inviertan en proyectos como éste, que genera empleo para más familias. Nosotros somos facilitadores de este tipo de proyectos, enhorabuena y éxito”
Agregó que la dinámica económica que vive nuestro estado ha generado una fuerte demanda de espacios para nuestros visitantes, de México y el extranjero,

El Gobernador resaltó que la conectividad aérea de Guanajuato creció rápidamente, en 3 años aumentó de 6 líneas aéreas a 9 y de 600 vuelos al mes subió a 1 mil 90 vuelos que trasportan a casi 1 millón 500 mil pasajeros.

Entre los destinos más importantes están: México, Cancún, Monterrey, Tijuana y Puerto Vallarta. Los internacionales son: Houston, Los Ángeles, Dallas, Chicago, Atlanta, Oakland – San Francisco y Sacramento, por eso el Hotel Hotsson Silao, tiene una magnífica área de oportunidad, de posicionarse como uno de los mejores hoteles del corredor industrial, indicó.

“No me queda más que desearles todo el éxito posible, porque sabemos que si le va bien a ustedes nos va bien a todos”, apuntó el Gobernador.

La cadena hotelera guanajuatense Hotsson, abre este día su segundo proyecto en el Estado de Guanajuato y el tercero en el Bajío, HS Hotel Hotsson Silao, único en su tipo en el corredor industrial.

El Director General de Hoteles Hotsson, Alejandro Mateos Berlanga, comentó que el Hotel Hotsson Silao cuenta con 149 lujosas habitaciones, diseñadas con estilo contemporáneo mexicano, pantalla, amplios espacios para trabajar, internet, cafetera y mini bar, así como 6 salones para reuniones, centro de negocios con 4 salas, restaurante, alberca climatizada, spa y gimnasio.

HS Hotsson Silao es el tercer hotel que inaugura esta cadena guanajuatense en el Bajío, donde ya cuenta con uno en León y otro en Querétaro. Además, se construye el Hotel Hotsson Irapuato.

En este evento se contó con la presencia del Secretario de Turismo, Fernando Olivara Rocha, y el Presidente de la Cadena de Hoteles Hotsson, Salvador Oñate Ascencio, quien manifestó su entusiasmo de emprender este proyecto que fortalece al sector hotelero de Guanajuato además de reconocer a las autoridades estatales por el impulso que han brindado a esta industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here