Celaya Gto.- La gente debe alarmase dentro se sus domicilios, indicó, Ramón Ortiz Oropeza, director de Protección Civil y Bomberos en Celaya, luego de que dos hombres fallecieron en Salamanca, uno de ellos dio positivo a la prueba del COVID-19.

Agregó que ante la situación deberán esperar lo que dictaminen las autoridades de Salud para revisar si Guanajuato pasará a otra fase ante la contingencia de COVID-19.

“Esto es algo que marca en el estado un punto muy importante conforme a la enfermedad, se tendría que ver cual seria la manera de que se pudiera mantener a la gente dentro de sus domicilios pueda ser que se llegue a esto, que se puedan cerrar algunos comercios, hay que irlo viendo no es algo que se pueda definir tan fácil , es algo que se tiene que comentar entre más direcciones el secretario también”.

Indicó que en el transcurso del día se reunirán con parte del gabinete para tomar las decisiones correspondientes. “Si deben estar alarmados, es una situación en la que deben estar alarmados, dentro de su domicilio, estar aislados que es lo que se ha estado sugiriendo desde hace semanas, la gente sigue sin entender”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here