Celaya, Gto.- En vista de la alta demanda por los talleres semestrales del SISMACC, se amplía el lapso para poderse inscribir al menos dos semanas durante septiembre.

Pintura, danza, escultura, idiomas, música, los variados talleres que semestre a semestre oferta el sistema estarán abiertos a recibir más alumnos durante la primera parte de septiembre, por lo que se comunica a la población en general que puede seguir acudiendo a la Casa del Diezmo y a la Casa de la Cultura a pedir y recibir informes, así como a realizar inscripciones.

Miguel Ángel Hernández, coordinador de Formación Artística, reconoció la buena respuesta de las y los celayenses, quienes se ocupan de construir la cultura capacitándose en estos cursos que brindan un conocimiento más formal sobre diversas disciplinas.

La gama completa de cursos, horarios, profesores y precios puede ser consultada de varias maneras: de forma directa en la Casa de la Cultura en Democracia 103, zona centro; de manera telefónica al 175 09 09 Extensión 110 y 109, en la página web www.cultura-celaya.com o la fanpage facebook.com/cultura-celaya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here