Celaya, Gto.- Autoridades del Sistema DIF Celaya participaron en la Clausura del Curso de elaboración de Composta para la Producción de Hortalizas en el Invernadero de Casa Día.

Dicho curso tuvo una duración de 40 horas distribuidas durante un mes y medio, y donde participaron 11 personas adultas mayores.

Durante su discurso, la Coordinadora de Adulto Mayor, Adriana Cárdenas Ruíz, agradeció la participación y dijo que este tipo de proyectos suman a las actividades que ya se realizan dentro de ese Centro Gerontológico.

“Nos llena de satisfacción su participación dentro de los proyectos productivos que se desarrollan en Casa Día y que hoy uno de ellos llega a su fin, con muy buenos resultados. Agradecemos todo el apoyo de nuestras autoridades en DIF Celaya, así mismo la participación del Sistema a nivel estatal”.

Durante su mensaje, la Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, reconoció el trabajo de las mujeres y hombres que participaron en el curso y les pidió estar muy de cerca a las actividades que se realizan en Casa Día para que sigan formando parte de este tipo de proyectos.

Durante el evento protocolario también estuvieron presentes: la Directora General del Sistema DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares, el Director Operativo del Sistema DIF Celaya, Marcelo Reynoso Dorado, Humberto Tinajero Alvarado, Asesor Jurídico de la Unidad de Transparencia, Miguel Ángel Razo Hernández, encargado de talleres ocupacionales, Samuel Ramírez Cardona, Subdirector de la Brigada de Educación en Desarrollo Rural, y Juana Landín Moya, capacitadora del curso.

Al término de la entrega de reconocimientos a los participantes, todos los presentes realizaron un recorrido por los invernaderos de Casa Día para ser testigos del avance y los resultados del trabajo de nuestros adultos mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here