Celaya gto.- Como parte de la capacitación constante que recibe el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este martes personal de Bomberos recibió capacitación en la Norma 002.

Dicha capacitación tiene por objeto mejorar las habilidades de los bomberos en la supervisión de medidas de prevención y seguridad en los centros de trabajo, tal y como lo indica la Norma 002 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Luis Ramón Ortiz Oropeza Comandante en Jefe de Bomberos informó que la capacitación es recibida por 54 elementos, además de que por primera vez también se le impartirá a personal de Apaseo el Grande.

El funcionario municipal explicó que con esta capacitación el personal mejorará sus habilidades en la supervisión de redes contra incendio con las que cuentan los diferentes parques industriales del municipio.

“La capacitación consiste en la norma 002 que habla de la seguridad de los centros de trabajo en situaciones contra incendio básicamente, así como en la actuación, administrativa, técnica y legal del tema”.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fortalece su compromiso de profesionalizar y capacitar al personal operativo a fin de poder brindar un mejor servicio a la sociedad celayense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here