Celaya, Gto., por: Redacción.- A la calle Rosa J. de Pozos de la colonia Las Insurgentes se cambiarán las oficinas del Instituto de las Mujeres a partir del 24 de este mes informó la directora Isaura Cano Díaz.

En el inmueble anteriormente se ubicaban instalaciones del DIF, y ya fue validado por Protección Civil.

“Ya el 24 de noviembre inauguramos nuestras nuevas instalaciones de Insmujeres Celaya que estarán ubicadas en la calle Rosa J. de Pozos. Antes ahí estaba un DIF y el espacio actualmente nos lo dio en comodato el DIF Celaya para que pudiéramos instalarnos ahí y tuviéramos un mayor impacto en la ciudadanía”, expresó la Directora.

El Insmujeres actualmente se ubica en la calle Quintana Roo casi esquina con Emeteria Valencia en un edificio de 4 pisos que a decir de la Directora, no es inclusivo por la dificultad para ingresar.

Cano Díaz dijo que ya diálogo con mujeres líderes de la colonia Las Insurgentes y están preparando los últimos detalles para abrir el espacio al público.

Explicó que para poder hacer uso de este espacio hacen una inversión en rehabilitación por 700 mil pesos.

“El espacio que se nos dio en comodato se hizo un dictamen por parte de Protección Civil, aunque pareciera que hay algunos detalles todos están en buen estado en particular el que vamos a estar ocupando”.

“Con recurso extra de 1 millón 100 mil pesos que nos dio el Ayuntamiento 700 mil fueron para rehabilitación y el resto 400 mil pesos son para un proyecto de emprendedurismo que ya estando ahí estaremos impulsando”.

Dijo que estas nuevas instalaciones tendrán ludoteca, espacio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here