Celaya, Gto., por: Redacción.- Con un presupuesto de 11 millones de pesos el gobierno municipal publicó la licitación pública nacional para contratar un seguro para los vehículos oficiales.

La Oficial Mayor, Erika Samantha Cruz Soria, informó que el actual seguro vence el 2 de junio y para entonces deben tener una nueva póliza que cubra las cerca de 900 unidades.

“Actualmente los seguros están contratados el de vehículos con Afirme y cubre todo mientras está la persona en funciones y tienen cobertura 24 horas para vehículos operativos e incluso incluye gastos médicos”, explicó.

El seguro que buscan contratar estaría vigente del 2 de junio de este año hasta el 2 de junio de 2023.

La póliza requerida es para 882 unidades propiedad del Municipio de Celaya, de las cuales 394 vehículos son administrativos, 438 pertenecen a la Secretaria de Seguridad Ciudadana y 50 unidades de maquinaria pesada.

La licitación se publicó en los primeros días de abril y la Presentación de propuestas técnicas y económicas y apertura de ofertas técnicas será el próximo 4 de mayo en la sala Isaías Barrón ubicada en el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya; la apertura de propuestas económicas y presentación de fallo será el 9 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here