Celaya Gto.- Gran despliegue de seguridad y sumamente resguardado, sobre todo el nuevo director de Policía Jaime Rosales, fue como se dio la toma de protesta en sesión de Ayuntamiento la mañana de este viernes.

Alrededor de ocho escoltas, así como patrullas de gobierno municipal y fuerzas de seguridad del estado, estuvieron dentro y fuera de la presidencia municipal para el acto realizado este viernes.

El funcionario se traslada en una camioneta blindada con otras dos patrullas detrás de él, cuando salió de presidencia dos elementos de seguridad del estado pararon el tráfico para que circularan sus vehículos.

Durante la toma de protesta tanto en el patio de la presidencia, como en el salón de cabildos había elementos resguardando.

Al momento en que medios de comunicación estaban entrevistando al mando policiaco había cinco elementos resguardando al director con una especie de arco de seguridad.

El Alcalde Ramón Lemus dijo que los escoltas son pagados por el municipio y que a su parecer son los necesarios para cuidar al director de policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here