Salvatierra, Gto.- Los intregrantes del Ayuntamiento realizaron la entrega de reconocimientos por años de servicio  a  2 elementos de la Dirección de Seguridad,Movilidad y Transporte Público Municipal.

Dentro del orden del día de la treceava sesión de Ayuntamiento por parte del área de Oficialía Mayor se solicitó la aprobación de pensión de jubilación por vejez a los oficiales Héctor García Jiménez y Albino Maldonado Martínez tras haber cumplido 20 y 24 años de servicio respectivamente  en la Dirección de Seguridad Pública.

De igual forma el Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, los Regidores y Síndico entregaron reconocimientos a los oficiales y les agradecieron el trabajo llevado a cabo por más de 20 años de funciones.

“Quiero agradecerles y felicitarlos  por su esfuerzo y dedicación realizado diariamente para cuidar y proteger a las miles de familias salvaterrenses, por siempre realizar sus funciones de manera profesional, apegados a la ley, respetando en todo momento los derechos humanos de los ciudadanos, por sus ganas de superarse y capacitarse mientras formaron parte de la corporación, ahora les toca descansar y disfrutar más a sus familias” indicó Cervantes Vega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here