Villagrán, Gto. Juan Sánchez Ramírez, de 46 años llevó por nombre el hombre asesinado a balazos la noche del pasado miércoles en la colonia Las Flores de este municipio; además que la primera línea a seguir será una privación de la libertad, sin embargo no es la definitiva, añadió el subprocurador de Justicia en la Región “C”, René Urrutia de la Vega.
El hombre presentó diversas lesiones en abdomen, antebrazo y en barbilla, peritos procesaron el lugar y se localizaron 5 casquillos percutidos calibre 38 milímetros, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, donde aún está pendiente la causa de la muerte.
Fue el pasado miércoles a las 21:30 horas que se dio el reporte por parte de Seguridad Pública del hallazgo de una persona sin vida sobre la calle Álvaro Obregón, de la colonia Las Flores, al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con testigos, quienes mencionaron que el ahora occiso iba a bordo de su bicicleta, cuando llegaron sujetos a forcejear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here