Celaya Gto.- Estos trabajos realizados a solicitud de los vecinos de la zona, se llevaron a cabo en el tramo que comprende desde la avenida Juan José Torres Landa hasta la avenida El Sauz, ejecutándose renivelación de carpeta asfáltica en 90 metros lineales por día.

Para llevarlos a cabo, la dirección de Obras Públicas junto con Tránsito y Policía Vial, así como con la de Movilidad y Transporte, realizaron dicha obra y varios cierres parciales a la circulación durante periodos de 4 horas, al liberar el tráfico en las ‘horas pico’ que registra dicho eje.

En esta obra se invirtieron 750 mil pesos, con material donado por Petróleos Mexicanos (PEMEX, 75%) y del Municipio (25%), en el que se destinaron 500 mil pesos y los restantes 250 mil fueron para mano de obra y maquinaria dispuesta por el Gobierno Municipal.

A través de la superintendencia de mantenimiento y bacheo, la dirección de Obras Públicas atendió esta petición de los vecinos de la colonia Pinos, ya que este tramo fue afectado por los trabajos de modernización que se realizan en esta zona poniente de la ciudad.

A inicios del año pasado se realizó el reencarpetamiento en el cuerpo poniente y hasta la fecha se encuentra en buenas condiciones, por lo que ahora concluye el lado oriente y queda abarcado todo el trayecto del Eje Clouthier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here