Celaya, Gto., por: Redacción.- Aunque se le identifica como su Secretaria Particular, e incluso circuló un oficio con una firma a su nombre, la Oficial Mayor Erika Samantha Cruz Soria aseguró que no tiene ninguna relación de trabajo con el diputado local Martín López Camacho.

Aceptó que colabora con él legislador local pero aclaró que lo hace en su tiempo libre y que seguramente existe una confusión porque fue su coordinadora en la pasada campaña.

“No existe una relación de trabajo, simplemente amistad y partidista y creo que todas estas especulaciones son porque fui su coordinadora de campaña”.

“En mis tiempos libres, fines de semana, días de semana sí colaboro acompañándolo, pero para no tengo ningún contrato con él”, enfatizó.

Hace unos días circuló un documento presuntamente firmado por la funcionaria en calidad de Secretaria particular del diputado, así como por el diputado local, ostentándose ambos como representantes del Presidente Municipal.

En ese oficio supuestamente llegaban a un acuerdo con una funeraria para ofrecer paquetes a bajo costo.

La Oficial Mayor dijo que ella no firmó ese documento, pero se negó a decir que fuera falso.

“Yo no conozco ese documento en original, lo que conozco es lo mismo que vieron en redes”.

¿Es falso?, se le cuestionó y dijo: “No sabría, tendría que ver el documento”.

La funcionaria insistió en que ella no firmó ese documento y que tendría que verlo en original para decir si es falso o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here