Celaya, Gto.- Jadzia Gorenc y Alfonso Medina Arzate abrieron la serie de lecturas al público que tendrá lugar todo el 2017, gracias a la colaboración de la Asociación de Escritores del Bajío y el SISMACC, con la intención de promover la lectura entre la población, así como a las y los escritores de Celaya y la región.

Gorenc presentó la lectura de “Alas de Crisálida”, mientras Medina Arzate presentó sus “Relatos Tónicos”, siempre acompañados de música con piano y guitarra, para deleite de los cerca de 70 asistentes de diversas edades congregados en la sala Hermilo Novelo de la Casa de la Cultura, la noche de este miércoles.

Miguel Ángel Arredondo, miembro de la Sociedad de Escritores del Bajío, agradeció el espacio y la disposición al SISMACC, e invitó a la población a estas jornadas de lectura en voz alta a cargo de los propios autores de Celaya, la región y el centro de la República.

“Letras en Voz de sus Autores” tendrá otras dos fechas, los días 18 y 25 de enero, a partir de las 7:30 de la tarde en la sala Hermilo Novelo (Casa de la Cultura), aunque a lo largo del año estas lecturas se realizarán en diversos puntos del municipio.

Antonio Chaurand, director del Sistema, reconoció el esfuerzo de la comunidad literaria de la ciudad y los municipios conurbados, e invitó al público a no soltar la ilación de este programa y seguir apoyando así a las y los autores radicados o nacidos en Celaya y sus cercanías.

Programación siguiente

18 de enero
Alejando Olvera – Entre la Prosa y la Poesía
Daniel Arriaga – Tinta Nueva

25 de enero
Salomón Roberto Figueroa Hernández – Voz Nacida
Eduardo Olivares Mendoza – Palabras al Viento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here