Apaseo el Grande.- Este jueves inició la colecta del Juguetón 2021, a cargo del DIF Municipal, que estará recibiendo juguetes hasta el próximo 5 de enero, en la presidencia municipal.

El objetivo es reunir más de 5 mil juguetes, que el día 6 de enero de 2021, se repartirán en todas las comunidades del municipio, principalmente en las zonas de mayor vulnerabilidad.

La Presidenta del Patronato del DIF, Luz del Carmen Usabiaga dijo en el evento de arranque, que el objetivo es generar conciencia en los otros a través de una “campaña afectiva y efectiva”, expresó.

Añadió que se está convocando a la población en general, a las empresas e instituciones educativas, pues se busca la participación ciudadana y que toda la ciudadanía se solidarice. “Extendernos la mano para entre todos hacer que lo bueno vuelva”, manifestó.

Por su parte, la Directora del DIF Municipal, Guadalupe Herrera García señaló que la presidencia municipal será el único centro de acopio hasta el 5 de enero.

“Buscamos que nos podamos abrazar con los nuestros y enseñar a los más pequeños que también pueden ser generosos, solidarios y compartidos… Ser una comunidad que crezca en compañía del otro”, comentó.

Integrantes del H. Ayuntamiento y Directores de la Administración Municipal donaron diversos juguetes que fueron donados por personal de las áreas.

En el evento de arranque, se contó con un programa cultural en el que participaron alumnos del Instituto Carlos Navarro, quienes presentaron números alusivos a la Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here