Con una cantidad superior a los 38 millones de pesos, fue aprobado el presupuesto para el Instituto Municipal de Cultura de Celaya, sin embargo, aún no se a presentado el plan de trabajo por parte de esta área descentralizada, así lo informo, la regidora Barbara Varela.

De este presupuesto se destina para pago de nómina 17 millones 943 mil 428 pesos.

“Me parece una alta irresponsabilidad haber aprobado este presupuesto sin que el director haya presentado su plan de trabajo anual, hay duplicidad de funciones, se crean puestos para personas, esto es por a falta de organigrama y descripción de funciones”.

La regidora de Morena, destacó que no se cuenta con organigrama, así mismo, mencionó que se tiene la duplicidad de funciones, por tal  motivo exhortó al director que se de a detalle lo que destaca en el plan de trabajo.

El consejo municipal de Cultura, esta conformado por parte de ayuntamiento por el síndico Jorge Armengol, Mónica Delgado, Barbara Varela, representante de la Secretaría de Educación, colegio de Arquitectos, entre otros.

“Se aprueba el ejercicio del recurso, no dicen que camino a seguir, no hay un proyecto al día de hoy en Cultura”.

Alrededor de 60 personas forman parte del área administrativa de Cultura, explicó la regidora, así mismo insistió que se debe detallar el organigrama, el cual se les presentaría en un mes.

“El director dice que pronto nos dará a conocer el Plan de Trabajo, a mi me parece preocupante haberlo aceptado así, entiendo que se tiene que aprobar el presupuesto tiene que salir las quincenas de los trabajadores, pero no podemos aprobar algo que no tiene proyecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here