El Presidente de Celaya Ramón Lemus Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo aceptó que buscará un acercamiento con empresarios luego de que señalaran que se sienten alejados y que en esta administración les han puesto una barrera para tener un acercamiento con el presidente.

“Creo que hay suficiente vinculación de cualquier manera atenderemos esta percepción de ellos desde luego que nada mejor que haber tomado sus propuestas e integrarlas al programa de gobierno, creo que el acercamiento está desde ese momento, es decir, el documento que guía nuestro caminar en estos 3 años están incluidas las propuestas de ellos”.

“Desde luego que fortaleceremos esta relación con ellos al igual que lo hemos venido haciendo con todos los sectores de la sociedad como los alcaldes de la zona metropolitana y otros grupos que forman parte de la zona metropolitana”.

Los empresarios señalaron que perciben un retroceso en temas como la limpieza del municipio y de los cruceros a donde han regresado los vendedores. El Presidente dijo que lo atenderán.

“Es una situación que estamos atendiendo y es válida su percepción y la atenderemos puntualmente”

Y de puerto intermodal aseguró que no lo están descartando y que por ello están impulsando la conclusión del libramiento ferroviario.

“No porque eso va junto con el libramiento ferroviario yt por eso hemos insistido tanto en el reinicio de los trabajos en el libramiento ferroviario y desde luego que está incluido, que bueno que hacen este señalamiento y que bueno que se suman a los esfuerzos que estamos realizando, ya en fechas recientes el presidente de la Asociación del Empresariado Celayense se ha manifestado en el sentido de que el libramiento ferroviario va, y desde luego el proyecto va en el sentido de la terminal intermodal “.

El presidente negó que su administración esté perdiendo el rumbo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here