Celaya, Gto., por: Redacción.- El secretario de Desarrollo Social y Humano Jesús Oviedo, señaló que sigue firme su aspiración a la candidatura del PAN a gobernador.

Aunque el líder del Pan Marco Cortés dijo que sería una mujer la candidata, aseguró que eso no está aún definido en Guanajuato.

«Todavía no está definido, es fue una expresión que hizo nuestro presidente nacional, pero es una decisión del partido».

«Lo más importante es que el partido tendrá que valorar las condiciones, los alcances, las necesidades y en función de esa experiencia y conocimiento que el partido tiene se deberá tomar la mejor decisión».

Dijo que debe ser una decisión estudiada para que se obtenga el triunfo en la próxima elección.

¿Se descarta?, le preguntaron y dijo: «Estamos puestos ahí, nuestra prioridad es atender la Secretaría y resolver las necesidades y seguir con la encomienda que nos dio el gobernador, la posibilidad llena de satisfacción a cualquiera».

De gira por Celaya, dijo que por ahora no quiere distraerse de la responsabilidad que tiene como funcionario y que confía en la decisión del partido.

«Existen diversas formas en el partido para tomar la decisión que más le convenga, se toma en la comisión permanente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here