Celaya Gto.- Abogados de Celaya asesoraran a los ciudadanos para que puedan presentar una demanda de amparo en contra del gasolinazo, informó el abogado, Trinidad García Venegas, quien hace unos años fue director jurídico en la administración municipal.

“El colegio tiene un registro de alrededor de 200 abogados, vamos a participar la mayoría, le tenemos que devolver algo a la sociedad de lo que nos da. El proyecto es a iniciativa de varios abogados y del presidente del colegio, todo nace de un sentido de responsabilidad social, el abogado tiene como finalidad la búsqueda de la justicia y el incremento es injusto”

“La ley es el instrumento que nos rige y vamos a encontrar la instancia legal que resuelva esta situación. Nosotros estamos como órgano colegiado elaborando un modelo de demanda, será sin costo y esto es una labor social del colegio”, dijo.

Agregó que será en la presidencia municipal donde se dé la asesoría y todos los interesados pueden acudir al lugar.

Dijo que hay viabilidad para salir adelante con el tema del incremento a la gasolina para que la ciudadanía pueda hacer frente desde un ámbito legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here