Celaya, Gto., por: Redacción.- Desde las 9 de la noche de este martes y durante 40 días, la Dirección de Obras Públicas realizará trabajos de rehabilitación del bulevar Adolfo López Mateos.

El director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández, explicó que los trabajos comprenderán el tramo que se ubica entre las calles Bosques de Chapultepec y Antonio Plaza.

“Vamos a empezar a trabajar a partir de mañana a las 9 de la noche con el afán de que la ciudadanía tenga las menores molestias posibles, habrá otros tiempos que a la mejor podamos trabajar en el día pero lo haremos saber en tiempo y forma para que tengan conocimiento”.

“Estamos hablando de 9 mil 749 metros cuadrados de fresado de concreto asfaltico, 2 mil 17 metros lineales”.

La empresa que realizará los trabajos lleva nombre Primher Pavimentos S.A. de C.V. y tendrá un costo de poco más de 3 millones de pesos.

Relató que en su construcción original se construyó con concreto el bulevar Adolfo López Mateos, después se colocó asfalto, éste último material es el que será sustituido.

“Tiene una capa de asfalto, esa capa de asfalto es la que vamos a rehabilitar, el concreto no lo vamos a tocar”.

“No habrá cierres, va a haber cierres parciales, tenemos el apoyo de Tránsito y Policía Vial trabajando conjuntamente para evitar accidentes. Vamos a empezar con el cuerpo sur de poniente a oriente”.

Aclaró que este proyecto no se contrapone al proyecto de “optimización del bulevar Adolfo López Mateos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here