Celaya Gto.- A Ernestina Lizardi las explosiones le quitaron a su hijo único y a su esposo, pero además le arrebataron la salud.

Desde entonces vive de los apoyos que logra conseguir con gente de buen corazón.

Ha recibido apoyo por parte de pasadas administraciones para algunas cirugías, pero hoy se le hace casi imposible caminar, meses y meses la han hecho esperar por una cirugía que le sustituya la prótesis de rodilla.

Y es que las lesiones fueron brutales. Desapareció su rodilla derecha, y de su brazo izquierdo perdió casi todo el hueso.

La tristeza no la puede arrancar de su corazón cuando todos los días recuerda el último momento que compartió con su esposo e hijo pues se encontraban almorzando cerca de donde ocurrió la explosión.

Hoy su voz insiste una vez más que requiere una cirugía que le permitan vivir con un poco de dignidad.

“Hay estoy sufriendo todavía con mi pie derecho necesito una operación para el cambio de prótesis de rodilla, me habían dicho que si me la iban a cambiar pero no me han hecho nada. Ya habían hablado de Presidencia a León al centro de especialidad que eran más de 150 mil pesos, ya me habían hecho que me hiciera todo lo que piden para una operación, ya tengo todo ahí pero mire, sigo esperando”.

“Me dificulta para caminar, necesito que me saquen la prótesis de la rodilla, ya está descompuesta”.

caminar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here