Natalia Borodina, una mujer rusa de 37 años, se encontraba de vacaciones en República Dominicana con su hijo y una amiga cuando en unos segundos, mientras viajaban en el carro, todo terminó en una tragedia.

Bordina trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Francia. Hace unos días llegó a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en la playa, junto a su hijo y una amiga ucraniana de 32 años.

Pero todo se salió de control para las chicas. Era un día lluvioso y decidieron ir a pasear por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero esta vez sin su hijo.

La Policía dominicana sostiene que Borodina estaba bajo los efectos de alguna droga psicoativa.

Durante el paseo en carro, Borodina, que viajaba de copiloto, se quitó la parte superior del bikini y quedó con el pecho desnudo. Luego en el video, se aprecia como feliz comienza a cantar y a bailar. Su amiga sostenía el volante con la mano izquierda mientras filmaba con la derecha.

En un momento, la chica sacó su cuerpo por la venta del automóvil y queda practicamente con casi todo su cuerpo colgando.

Todo pasó en un segundo

El enorme descuido que tuvo la conductora por grabar el momento ocasionó que no prestara atención al camino y no pudo ver un pozo de agua que había más adelante; perdió el control del carro, Borodina e golpeó la cabea contra un cartel y cayó a la calzada. (Información: El Debate)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here