Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Shakira reapareció con un galán de Hollywood en la Fórmula 1 de Miami, pues la captaron hablando con él muy coquetamente.

Tras un año y un poco más desde que la cantante colombiana vivió la infidelidad por parte de Piqué con Clara Chía, ella ya está en otra página, pues a pesar de que sigue en la lucha para que la chica no se acerque a sus hijos con tal de defenderlos, también ya está superando la ruptura.

Y es que resulta que ahora volvió a aparecerse públicamente pero ahora, no solita, no señor, claro que no, acompañada y bastante bien acompañada por un galanazo de Hollywood quien al parecer, parecía un tanto interesada en ella ahora que ya está viviendo en Estados Unidos.

Shakira es captada junto a Tom Cruise en la Fórmula 1

Ahora que su residencia cambió y que ya se mudó a Miami, parece que la cantante de “Ojos Así” ya tiene más tiempo y más acceso a algunos eventos que se realizan en gringolandia, y este fin de semana fue la prueba de que está volviendo a brillar porque la acaban de nombrar la “mujer del año” y además, pasando página de lo que le hicieron.

Y es que resulta que ahora sí, vieron a Shakira en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Miami, bien acompañadita por un galán de Hollywood, nada más y nada menos que con Tom Cruise, con quien la captaron todo el tiempo que duró el evento en las salas VIP y hasta se dice que pudieron haber llegado juntitos.

En las salitas se encontraban también los hijos de la cantante pero a Shakis no le importó platicar mucho tiempo con el galán y se veía que a él tampoco, pues lucía bastante interesado en ella tanto que cada vez que se movían de lugar, se acompañaban el uno al otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here