Ciudad de México.- Una maestra fue detenida tras ser señalada por tener relaciones sexuales con dos de sus alumnos de entre 14 y 15 años de edad. En las imágenes que circularon en Snapchat, presuntamente aparece la mujer en camisón, consumiendo alcohol y con dos menores sin camisa.

Samantha Lee Ciotta es una mujer de 32 años, casada y con dos hijos, que daba clases en un colegio privado en Beaumont, California, sin embargo tras darse a conocer este escándalo, el marido le ha solicitados el divorcio y la escuela se ha deslindado de ella.

La mujer es acusada por el delito de abuso sexual contra menores de edad de la escuela Beaumont High School, permanece detenida desde el 20 de septiembre.

Según diarios norteamericanos, alumnos de la escuela reconocieron a sus compañeros y han dicho: “Vimos en Snapchat que la profesora le estaba dando sexo oral a uno de nuestros amigos”.

Otro estudiante comentó que vio en Snapchat a una mujer “muy parecida a su profesora” por lo que decidió grabar la pantalla y lo hizo circular entre todo los alumnos, maestros y personal del colegio.

Por si fuera poco, esta mujer tiene antecedentes de sostener encuentros con sus alumnos y podría ser procesada fuertemente por sostener sexo ilícito y cópula oral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here