Ciudad de México.- Anthony Senerchia Jr., el hombre por el que se logró recaudar más de 200 millones de dólares para la investigación y prevención de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), falleció el pasado 25 de noviembre a los 46 años. 

El hombre fue el primero en nominar a otras personas al 'Ice Bucket Challenge' (el reto del cubo de hielo), con el propósito de destinar los recursos a esta causa, y durante los últimos 14 años de su vida luchó contra la enfermedad que debilita los músculos y ocasiona pérdida de la movilidad. 

"Anthony será recordado como un rayo que lo intentó todo en la vida. Estaba dedicado a su familia, era generoso y siempre listo para echar una mano. Fue un gran marido, un orgulloso padre, un buen hijo y un gran hermano. Todos quienes le conocían lo echarán de menos".

Cientos de celebridades y personajes del mundo de la política se unieron al juego cuando recién inició, entre ellos Cristiano Ronaldo; el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, Donald Trump y Lady Gaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here