Francia.- La peor pesadilla de una joven ocurrió mientras disfrutaba un concierto en Francia, cuando un hombre echó una droga conocida como ‘burundanga’ a su bebida, mientras ella lo grababa sin saberlo.

Aparentemente, el hombre esperó cerca de su víctima hasta que ésta sintió los efectos de la droga escopolamina, que anula su voluntad, para robarle.

Los hechos presuntamente ocurrieron en el sur de Francia, según fuentes policiales del diario español El Mundo, quienes aseguran que el hombre fue detenido días después de que la mujer lo denunciara y entregara el video, como prueba para identificarlo.


Sin embargo, en otra versión obtenida por el mismo periódico, se asegura que el suceso en realidad ocurrió en un evento en Brasil.

En cualquier caso, el video se hizo viral en las redes sociales como una muestra de los peligros que corren las mujeres en el espacio público, y también como advertencia para tomar las precauciones necesarias que ayuden a evitar un hecho similar.

De hecho, el modus operandi que utilizó este delincuente no es tan extraño como muchos puedan pensar. Hace precisamente un mes, la policía de Madrid detuvo a un sujeto conocido como el ‘Rey de la Burundanga’, un marroquí que había robado a una multitud de chicas. tras echarles esta droga en sus copas.

Fue arrestado por los delitos de robo con fuerza, robo con violencia, estafa y hurto. Además, tenía al menos una docena de antecedentes.

En aquella ocasión, como el detenido intentaba ligar con sus víctimas antes de echarles la droga, las mujeres mantenían recuerdos de él y pudieron facilitar una descripción con la que se le identificó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here