Jean-Luc Brunel, un veterano agente de modelos francés que fue detenido en diciembre de 2020 como parte de una investigación sobre denuncias de violación, agresión sexual y acoso sexual, fue encontrado muerto en su celda el sábado, el dijo la oficina del fiscal de París.

La investigación, abierta en agosto de 2019, fue una investigación preliminar sobre si el difunto financiero y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein había cometido delitos sexuales en territorio francés o contra víctimas francesas.

Brunel, de 76 años, que había fundado una empresa de gestión de modelos en EU con Epstein, había negado cualquier irregularidad relacionada con su asociación y con él.

De acuerdo con BBC, Los fiscales sospecharon que Brunel violó, agredió sexualmente y acosó sexualmente a múltiples menores y adultos. También sospechaban que transportaba y albergaba niñas o mujeres jóvenes para Epstein.

Brunel fue encontrado ahorcado en su celda en la prisión de Sante en París alrededor de la 1:00 am de este sábado, dijo un portavoz de la oficina del fiscal.

Se abrió una investigación para esclarecer el hecho, de acuerdo con el vocero.

 

Fuente: Aristegui Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here