Colombia.- Este miércoles, continuaron las manifestaciones en las calles de Colombia, y en redes sociales circularon más videos de la represión policial en el país.

Y es que, desde el pasado 28 de abril, los ciudadanos de Colombia se manifestaron contra la reforma tributaria que el gobierno intentó imponer. Sin embargo, las autoridades reprimieron las protestas con una brutalidad que ha cobrado la vida de al menos 37 personas.

En ese sentido, la Defensoría del Pueblo de Colombia, organismo que protege los derechos humanos, entregó este miércoles a la Fiscalía General de la Nación un documento donde señalan que hay 89 manifestantes desaparecidos desde la semana pasada.

Continúa la violencia del gobierno de Colombia

Por su parte, en redes sociales, los colombianos compartieron videos de la represión policial que se vivió este miércoles 5 de mayo en BarranquillaBogotá y otras zonas.

Incluso denunciaron la presencia de francotiradores para alertar a todos los manifestantes que, de nueva cuenta, tomaron las calles de Colombia pacíficamente.

Con información de EFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here