Ciudad de México.- Por manejar “intoxicado”, el conductor de radio y fiel simpatizante de FRENAAA (Frente Nacional Anti AMLO), Pedro Ferriz Hijar, fue detenido el sábado pasado en Texas, Estados Unidos.

El también hijo del comunicador Pedro Ferriz de Con fue arrestado por las autoridades del condado de Montgomery, al descubrir que manejaba en estado de ebriedad por las calles de la ciudad de Magnolia.

Su fichaje fue puesto al descubierto ayer miércoles, junto al de otros infractores, en el sitio de reservas en cárceles (jail bookings) del condado de Montgomery.

De acuerdo con esta información, la razón del arresto fue por conducir intoxicado con alcohol (DWI: driving while the influence).

«10/24/2020 346641 FERRIZ HIJAR, PEDRO 29988 FM 2978 UNIT 805 MAGNOLIA TX TEXAS DEPT OF PUBLIC SAFETY EGYPT @ 2978 INSTANTER CCL5 DRIVING WHILE INTOXICATED (DWI)» se lee en la ficha.

Ferriz Hijar confirmó en su cuenta de Twitter los hechos y dio más detalles de su detención. Señaló que fue detenido tras haber chocado su automóvil contra el muro de contención y al llegar la policía, decidieron llevárselo a la cárcel por percibir que estaba borracho.

“Efectivamente un Policía del Condado de Montgomery me arrestó el viernes pasado porque tuve un accidente en mi automóvil se me ponchó la llanta perdí el control y acabé pegándome en un muro de contención”, detalló.

Pedro Ferriz reveló que por ese motivo pasó la noche en la cárcel y fue liberado al día siguiente tras pagar 500 dólares de fianza.

Pedro Ferriz Hijar es uno de los críticos más férreos en redes sociales del Presidente Andrés Manuel López Obrador y también un simpatizante de la agrupación FRENAAA que tiene tomado el Zócalo de la Ciudad de México con cientos de campañas vacías para exigir su renuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here