CMG National Content Desk | Estados Unidos.- Una pareja demandó a Walt Disney World, al alegar que una rata los mordió en Magic Kingdom hace cuatro años.

La demanda afirma que Galen Haldeman y su esposa Carol estaban saliendo de la tienda de regalos de la atracción de Buzz Lightyear el 4 de abril de 2014, cuando una rata se escabulló hacia la silla de ruedas de su esposa.

La pareja presentó la demanda el pasado 19 de marzo, en la Corte del Condado de Orange, en Florida.

Según la denuncia, Galen supuestamente agarró a la rata mientras trepaba la silla de ruedas cuando le mordió el dedo. Luego, torció el cuello del animal cuando cayó al suelo, y otra persona arrojó un recipiente de plástico para contenerlo.

El texto agrega que un empleado de Disney luego les impidió a las personas tomar fotos o videos del hecho.


Acusación por negligencia

“Como resultado de la negligencia de Disney, Galen Haldeman fue mordido por la rata y ha estado sufriendo problemas de salud desde entonces”, escribió el abogado de los Haldemans, David Singer, en la denuncia.

“Disney violó su deber de mantener sus instalaciones limpias y seguras”, se lee en el texto de la demanda.

La demanda asciende a 15 mil dólares, por gastos médicos, discapacidad física desfiguración, y angustia mental.

El documento agrega que Disney prometió a los Haldemans que harían pruebas a la rata para descartar que portara enfermedades, pero nunca lo hizo.

La denuncia alerta sobre la salubridad en Magic Kingdom al momento del incidente.

“Disney permitió que las condiciones llegaran a tal punto en el que las ratas habitaran el parque e incluso salieran entre la gente”, reza el texto.

Disney no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here