Argentina.- Una chica de 14 años fue sometida sexualmente por cuatro jóvenes, uno de los cuales la citó a través de Facebook, en la localidad argentina de Oberá.

La víctima fue hallada por las autoridades en un albergue con dos menores de 15 años, en tanto que otros dos, de 18 y 22, lograron huir al darse cuenta de la presencia policial, según informa el diaro Clarín.

Según fuentes policiales, la chica salió de casa el pasado jueves para ir al colegio. Al ver que no regresaba a la casa, los familiares preguntaron a varios amigos que confirmaron que no había asistido a clase.

Los familiares revisaron la cuenta de Facebook de la chica de 14 años y descubrieron sus últimos contactos con un joven de nombre Joel O, con quien habría acordado un primer encuentro, según el intercambio de mensajes.

Rapidamente lo comunicaron a la Policía que comenzó la búsqueda que culminó en un albergue transitorio, donde hallaron a la chica sobre un cama, en estado de shock, y acompañada por otros dos menores de 15 años.

Los efectivos confirmaron que otros dos jóvenes habían huido del lugar, entre ellos Joel O, de 18 años, a quien los familiares habían señalado como el contacto de Facebook.

La chica fue trasladada al Hospital, donde fue tratada en el marco del protocolo para víctimas de delitos sexuales. Allí determinaron que había consumido bebidas alcohólicas y ansiolíticos.

Los agentes continúan buscando a los dos jóvenes huidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here