Malik McDowell, jugador de los Browns de Cleveland en la NFL, fue arrestado este lunes después de caminar desnudo cerca de una escuela en Florida.

El jugador agredió a un oficial de policía y trató de resistirse al arresto, bajo los cargos de exposición sexual en público.

La noticia fue dada a conocer por el sitio TMZ Sports que, además, difundió el momento en el que McDowell fue asegurado por la policía. Los oficiales debieron utilizar un taser para ponerlo en custodia.

El defensivo recibió una fianza de 27 mil dólares por su errática conducta ocurrida después de que la policía de Deerfield Beach recibiera una llamada de alerta.

Cuando los elementos llegaron al lugar reportaron que McDowell intentó agredirlos y alcanzó a herir a un uniformado; posteriormente fue sometido.

Los Cafés de Cleveland emitieron un comunicado al respecto: “Comprendemos la severidad del asunto y nuestros pensamientos están con el bienestar de los involucrados”.

“Estamos al tanto del muy preocupante incidente y arresto involucrando a Malik McDowell, y estamos en el proceso de juntar información. No tenemos más comentarios por ahora“, destacó el equipo.

Por ahora no han decidido cortarlo del equipo y el jugador no ha emitido una postura sobre los hechos.

 

Fuente: TMZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here