Ciudad de México.- Más que de los Golden Globes, la gente habló y sigue hablando del escotazo que Salma Hayek lució en la premiación, pues, aunque algunos lo consideraban muy sexy otros pensaron que lucía exagerado.

Y aunque nadie, NADIE, debería opinar sobre el cuerpo de los demás, las burlas y comentarios al respecto no han parado, incluso, se dice que Thalía, en una de sus fotos más recientes se burla del atuendo de la actriz veracruzana.

En la imagen, se puede ver a la cantante con dos enormes sandías a la altura del busto, como si se tratara de un gran busto.

“Poooorfin encontré las sandías para finalmente arrancar la dieta, ya no podemos hacernos rosca”, fue el mensaje que acompañó la foto.

Tal vez fue una coincidencia o tal vez no, lo cierto es que varios usuarios consideraron que la imagen era una burla hacia la actriz.

"Obvio Salma es ícono de Hollywood, Thalía por más que ha intentado nadie la conoce y jamás ha sido incluida ahí, Salma es la única latina reconocida en Hollywood y obvio la Thalía no le llegó ni le llegará al polvo que levantan sus zapatos”.

"Creo que es una referencia a Salma en los Globos de Oro y sí, así le lucían”, “A mí no me engañas, te estás burlando de Salma Hayek y lo sabes Thalía”, “Esa es la forma de burlarte de Sama”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto ni creemos que lo haga. Lo único que esperamos es que a Salma se le resbalen todas las críticas y comentarios por su escote, que no nos engañemos, realmente son hacia su cuerpo.

Con información de ACTITUDFEM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here