Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Michelle Salas rompió el silencio sobre Luis Miguel, la serie por exponer su vida de manera explícita y “violentando su intimidad”, como ella misma dijo.

La serie de Luis Miguel mostró en su segunda temporada cómo el cantante conoció a Michelle Salas, su hija, sin embargo, la influencer hizo público su disgusto por la forma en que la exponen.

Pues durante un capítulo de la serie se muestra el romance que la joven mantuvo con Alejandro Asensi, el mánager de Luis Miguel, lo cual aseguró que fue “innecesario e irrespetuoso”.

Michelle Salas contra la serie de Luis Miguel por exponer su vida
Michelle por fin habló | Fuente: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas encara la serie de Luis Miguel

A través de un comunicado en Twitter, Michelle Salas aclaró muchas cosas que se ven en la serie de Luis Miguel, empezando porque ella jamás consintió que se le representara de ninguna manera.

Pues aunque enfatizó que le alegraba que su padre mostrara “momentos inolvidables” que vivieron, no le pareció correcta la forma en la que mostraron su vida.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió Michelle.

Michelle Salas critica la serie de Luis Miguel
Mostró su enojo por aparecer en la serie | Fuente: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas dejó más que claro su sentir sobre cómo fue el verse en Luis Miguel, la serie, pues aseguró que todo fue escrito a conveniencia y distorsionado para contar las cosas como se les dio la gana.

“Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”.

Michelle Salas explota contra Luis Miguel la serie
Parte de su comunicado | Fuente: Twitter @MichelleSalasB

Esta es la primera vez que Michelle Salas habla sobre su representación en Luis Miguel, la serie y, al igual que muchos otras personas, expresó la molestia porque usaron su vida sin permiso y la dejaron mal parada ante todos.

por su parte Stephanie Salas arremetió contra la serie de Luis Miguel y defendió a su hija Michelle por la forma en como la expusieron.

Ya todos vimos el final a estas alturas, y es que recordando una de las últimas escenas pudimos ver en ficción cómo fue que Michelle Salas tuvo su romance con el mánager de su papá, con escenas bastante fuertes y que retrataban a una chica de 19 años. Por lo que ahora sí la influencer, no se quedó callada y le dijo todas sus verdades.

Sin embargo, como era de esperarse, su madre no se iba a quedar con los brazos cruzados y también salió a defender a su pequeña de todo lo que retrataron en la serie sobre su vida íntima.

Stephanie Salas defiende Michelle serie Luis Miguel
Le defendió a capa y espada | Instagram: Stephanie Salas

Stephanie Salas arremete contra la serie de Luis Miguel, otra vez

Fueron varias las respuestas de la integrante de la dinastía Pinal sobre la serie de quien es el padre de su hija, pues en muchas ocasiones, al finalizar cada episodio no daba paso sin huarache para revelar la verdad contra lo que se mostraba en cada capítulo. Pero ahora sí dijo “ya basta”.

Aunque Stephanie Salas hace poco reveló que perdonó a Luis Miguel, lo que vimos en el final de al temporada volvió a crecer esa guerra que han mantenido durante años, pues arremetió contra la serie por dejar mal parada a su hija en cuanto a su intimidad, tras las escenas de cama de Macarena Achaga, el personaje que hace su vida.

“Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija.

Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. Ya basta!”, escribió Stephanie en un video con la foto de sus dos hijas cuando eran pequeñas.

Stephanie Salas foto hijas chiquitas
Todo por las hijas | Instagram: Stephanie Salas

Así que luego de esto, quizá la imagen de Michelle esté prohibida para la tercera temporada, pero lo más importante es que alzó la voz por ella y su madre la apoyó totalmente, pues es una mujer que efectivamente ha sabido sacar adelante a sus hijas, sola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here