Ciudad de México. Por: Christian Allen.- Sin duda lo más visto en domingo, de acuerdo a las tendencias en redes sociales, es la Serie de Luis Miguel que se transmite en México, en exclusiva por Netflix.

En este último capítulo seguimos con la línea entrelazada de la vida del Sol entre su niñez y su juventud, cuando era ya, toda una estrella.

Los personajes que aparecieron en esta cuarta entrega fueron, nada más ni nada menos, que Emilio Azcárraga Milmo, Raúl Velazco y Alejandro González Iñarritu.

Bueno, pues lo interesante ahora sí no fueron ni las clases particulares de Luis Miguel durante la primaria, ni que su madre lo haya tenido que sacar de sus estudios normales, para que aprendiera en casa. Lo realmente fascinante fue el triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñarritu. El multi galardonado director cinematográfico.

Y es que el Negro González, como se cuenta en la historia, fue pareja previa de la fotógrafa Mariana Yazbek, antes de que esta comenzará a salir con Micky.

Pero ahí no para la cosa, pues además pudimos ver una de las bodas de la cantante Yuri, y la relación que tuvo Luis Miguel con Stephanie Salas, de la cual, aunque lo reconoció muchos años después, Luis Miguel y Salas engendraron a Michelle, una más de la dinastía Pinal y primera hija del Sol.

Sin duda estas son unas “historias engarzadas”, como dicen en Twitter, que cada vez se ponen más interesantes, tanto por la historia, como por ser parte de la cultura pop de nuestro país.

Bueno pues ahora todos culpan al Negro Iñarritu de haber sido el tercero en discordia en la relación del Sol y Mariana, aunque lo cierto es que tanto la diferencia de edad y lo obstinado del padre de Luis miguel para acabar con la relación de este, también abonaron para que terminara.

Sin duda desde este domingo por la noche la prensa especializada en espectáculos tratará de hablar con la madre de la hija mayor de Luis Miguel, Stephanie Salas, quien no terminó bien parada en este capítulo, en donde Luis Miguel debido a una mentira, seguramente dicha por su padre, logró hacer dos cosas: Una, que el cantante grabará un tema de dolor, y la otra que terminará su noviazgo con la fotógrafa haciendo que ella lo encontrara en la cama desnudo junto a Salas.

La mentira fue que su desparecida madre, Marcela Basterí, andaba con alguien nuevo lejos de México, y que ya no quería saber nada más de la familia, esto orquestado por Luis Rey.

Dolido Luis Miguel y trastocado ya por los celos al enterarse que su novia había salido recientemente con su ex (Iñarritu), hicieron que este diera carpetazo a tan lindo noviazgo.

El otro tema ocurrido antes del truene, fue justamente en la boda de ‘Yuri’, Stephanie Salas sin ningún recato le quiere robar un beso a Luis Miguel, pero este no se deja al decir que va acompañado de su novia, a lo que Salas contesta que ella también.

Aunque al final lo que pudimos ver, es que Luis Miguel nos aclaró que los términos entre esta pareja eran de despecho por parte de Luis Miguel, de Stephanie, no sabemos, pero al menos se veía que ella solo se divertía.

El parecido de la actriz que encarna a la nieta de Silvia Pinal, es algo con lo que no podemos, son simplemente como dos gotas de agua, sino has visto el último episodio corre a verlo y nosotros seguiremos informando que es lo que ocurre, con la que es una de las series más vistas en habla hispana durante esta primavera.

No jodas con la Stephani Salas de la Serie de Luis Miguel se parece mucho a la de la vida real; la mala noticia para ella, fue, que El Sol tuvo su relación como despecho al terminar con Mariana de quien sí estaba enamorado…

Posted by Pop Noticias on Sunday, May 13, 2018

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here