Ciudad de México.- En el cuarto capítulo de la novela, pudimos ver la bonita relación que tenía Luis Miguel con Michelle Salas, aunque Stephanie Salas, la desmintió y también arremetió contra la serie.

Aunque en los nuevos capítulos de Luis Miguel, la serie hemos visto todo lo lindo que “El Sol” tuvo con Michelle, cómo se llevaban y hasta una nueva cara de “Sophie”, quien es Stephanie en la vida real. Pues luego de mostrarla como si ella se hubiera metido en la vida de Luis Miguel, ahora tiene otra imagen.

Pero aún cuando reflejan a una Stephanie más apegada a la “realidad” como una mujer respetuosa y luchona con su hija, ella sigue arremetiendo contra la serie por no contar la verdad y dejar ver un lado diferente a lo que pasó en serio con Michelle.

Luis Miguel Michelle Salas serie
O sea que no pasó | Twitter

Stephanie Salas desmiente historia de Luis Miguel con Michelle

Resulta que en el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie todo se resume a la relación que tenía Mickey con su hija, cómo se reencontraron, cómo surgió el que la modelo se fuera a vivir con su papá y en realidad todo bien bonito que hasta nos hicieron llorar con el libro de Pinocho, el cual tiene mucho que ver en esto.

Y es que como vimos, una escena muy conmovedora fue cuando Michelle le pide a su papá que le lea el cuento de Pinocho que le dio su mamá Marcela, además de que de acuerdo a la serie, se aprendieron hasta los diálogos y era una forma que tenían para demostrarse cariño, algo muy de ellos.

Ahora resulta que aunque nos hizo sentir bonito en el corazoncito, Stephanie Salas desmintió todito o eso parece y es que por medio de una foto escribió: “Mejor cuéntame uno de Pinocho📕 ó Meglio raccontarmi una storia su Pinocchi🤥”.

Stephanie Salas desmiente relación Luis Miguel Michelle
Bajita la mano le dijo mentiroso | Instagram: Stephanie Salas

Cosa que puso totalmente en duda de si en realidad todo lo lindo que vimos fue más o menos lo que pasó en la relación de Luis Miguel con Michelle, pues puso emoji de una carita con una nariz larga la cual podía interpretarse como “Luis Miguel mentiroso”.

Aunque también nos pone a pensar en que quizá el libro de Pinocho tuvo mucho qué ver en la vida de Michelle y que eso sí pudo haber pasado. ¿Será?

Arremetió contra la serie

Sin embargo, entre que son peras o son manzanas, Stephanie Salas siguió arremetiendo contra la serie pues compartió una historia en la que un makeup artist escribió que ahora estaría padre ver una serie de la vida de la actriz.

Y es que reveló que sería bueno ver una serie de todas esas mamás que sacaron adelante a sus hijas siendo madres solteras, irse 11 años y luego regresar como si nada, sin ser criticadas y hacerlas víctimas.

Stepahnie Salas historias Luis Miguel Serie
Necesitamos esta serie | Instagram: Stephanie Salas

Así que Stephanie Salas parece no estar nada contenta con los capítulos y tiene razón, es la mujer que sacó adelante a su hija y que ha visto por ella durante toda su vida, pues no hay nadie, ni serie que pueda venir a contarle toda la verdad.

Fuente: Instagram Stephanie Salas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here