Ciudad de México.- Se pelean integrantes de OV7. Ari Borovoy, dueño de la empresa BOBO producciones decidió dejar fuera a sus compañeros de toda la vida y al grupo del que ha formado parte desde de que era niño.
La noche de este lunes en la cuenta oficial de Erika Zaba, integrante del grupo denunció públicamente que sin motivo aparente, aunque todos dicen, cuestiones de dinero, se les dejó fuera de las últimas presentaciones del talentoso y comentado Noventas Pop Tour, misma gira que reunió a artistas ya olvidados de los noventa para recorrer el país y cantar sus éxitos.
Cosa que sin dura infló los bolsillos de Ari, dueño y creador del concepto.
Aquí el mensaje de Erika Zava colgado en su cuenta oficial de Instagram:
“A los medios de comunicación y a nuestros queridos fans: A través de las redes sociales nos hemos enterado del comunicado oficial por parte de la empresa BOBO producciones a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateralmente tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del 90’s Pop Tour”.
“El día de mañana los integrantes de OV7 haremos d su conocimiento nuestra postura al respecto a través de un boletín de prensa, este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales ya que BOBO producciones sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficicial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma. ATTE: Erika Zaba, Lidia Avila, Mariana Ochoa y Oscar Schewbel”.
En tanto BOBO producciones publicó en redes que efectivamente esa banda queda fuera de la despedida del tour que duró un par de años siendo uno de los más asistidos del país.