Ciudad de México.- Hace unos días trascendió que la esposa de Daniel Bisogno lo acusó de ser violento y pervertido. “Cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol y de otras sustancias actúa de forma rara y ¡tiene comportamientos inmorales y pervertidos!”, contó un persona cercana a la pareja a una revista de espectáculos.

Ahora, Bisogno se ve envuelto en un escándalo más, supuestamente el vlogger Javier Carvajal, existen unas capturas de pantalla que muestran al conductor de “Ventaneando” haciendo una videollamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

Carvajal aseguró que tuvo acceso a una serie de fotografías en las que, bajo el pseudónimo “Manzano”, Daniel Bisogno tiene una candente conversación con otro hombre, a quien le pide que se desnude frente a la cámara, mientras él hace lo mismo.

“Daniel Bisogno comienza a chatear, a través de video llamada, con otro chico. Todo empieza normal se ve que es dentro de un casa. Entonces Bisogno empieza decirle, ‘¿por qué no te quitas la ropita? Enséñame un poquito más. ¡Ay, hace mucho calor! ¡Ay quítate esto, quítate lo otro! Y entonces él le dice, ‘tú también quítate la ropa'”, contó el vloggero.En las supuestas imágenes, aparece el conductor de pie, “se ve que se está quitando algo de ropa. Después se ve la parte de abajo, donde muestra su calzoncito y se le ve (el pene). Pero ahí no termina la cosa. (Daniel Bisogno le dice) Oye, tienes algo por ahí para ya sabes qué. Algo por ahí para que te lo metas. Y él le dijo, ‘no tengo nada'”, narró.

Tras esta petición, en otra imagen, “está Bisogno enseñando la pompa y enseñando un Mum (marca de desodorantes). En la última foto, se ve el Mum y que va para dentro”, describió Carbajal.

Supuestamente por esto, a Daniel Bosgno, quien estaría atravesando por un divorcio, lo apodaron como “Lady Mum”.

De acuerdo con TVNotas, la separación entre Bisogno y su esposa es un hecho y las recientes publicaciones en Instagram que han realizado ambs sólo fueron para tratar de cuidar su imagen.

Porque incluso, tras una fuerte pelea hace más de un mes habría, la esposa del presentador habría abandonado la casa que compartía con Bisogno, llevándose a su hija.

La revista indica que la separación no se dará en buenos términos, pues Cristina Riva Palacio pretendería quedarse con la casa que compartían y obtener una pensión económica elevada.

Sostiene que la esposa de Daniel tiene un trastorno sicológico del que estaría valiéndose él para solicitar la custodia de su hija Michaela.

La revista aseguró que Riva Palacio habría amenazando al presentador con revelar detalles de su vida íntima en caso de no acceder a sus condiciones para concretar una separación.

En el video, Jorge Carvajal revela que las fotos fueron ofrecidas por un joven y que al parecer un medio de información las habría comprado, además de que dejó entrever que a esposa de Bisogno también pudo haberlas comprado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here