Ciudad de México. Por: Andy Warhola.- Quieren que Danna Paola de vida a Karla Luna, la lavandera que se ha vuelto tendencia durante los últimos meses, ya que, tras su muerte, la familia de esta decidió publicar los audios en los que Luna confrontó a Américo Garza, y a Karla Panini, quienes violentaron y engañaron a Karla Luna durante años.

De acuerdo con Productora 69, se informó que la televisora que está detrás de las negociaciones para empezar trabajar en el proyecto es Telemundo, aunque habría más empresas interesadas.

Y es que tal y como lo dijo la experta en espectáculos, Paty Chapoy, la Historia de las Lavanderas, más el engaño, la traición, la muerte y dos pequeñas que han sido separadas de su familia materna, son los ingredientes perfectos para ser todo un éxito televisivo, más cuando está basado en la vida real y de momento tiene la atención de millones de personas.

Y lo que se informó en el medio de comunicación digital por parte del periodista, Jorge Carbajal, fue eso, que una de las que se tienen en mente para dar vida a la carismática Karla Luna, es justamente Danna Paola y es que el parecido dentro de una caracterización podría ser bastante similar.

Ustedes, ¿qué opinan?, creen que este sería un show exitoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here